Lo detienen por robar cables de un restaurante en La Bachoco

Durante un recorrido de rutina hecho por la unidad 001 de la Policía Municipal, lograron detener a Martín, de 21 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo cableado de una mufa.

HERMOSILLO, SON.- Durante un recorrido de rutina hecho por la unidad 001 de la Policía Municipal, lograron detener a Martín, de 21 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo cableado de una mufa perteneciente a un negocio.

La detención ocurrió la mañana del martes en las calles José María Morelos y López Portillo, esto en la colonia El Bachoco, donde se ubica un restaurante que se encuentra en remodelación.

Cuando los oficiales pasaron por el lugar de comida, observaron de manera inmediata a un hombre arrancando los cables de la toma de corriente, por lo que los agentes actuaron rápidamente para detener al individuo.

A pesar de que el sujeto intentó escapar fue muy tarde, pues los oficiales le bloquearon la salida para posteriormente detenerlo.

Los oficiales lograron asegurar los tramos de cableado que había removido de la mufa, motivo suficiente para ser detenido por tentativa de robo.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.