Hombre agrede y encierra a su expareja; ella logra huir en Nogales

Una mujer vecina de la colonia San Miguel de Nogales fue agredida físicamente y amenazada por su expareja, quien además la privó de su libertad ilegalmente al retenerla en el interior de una vivienda.

NOGALES, SON.- Una mujer vecina de la colonia San Miguel fue agredida físicamente y amenazada por su expareja, quien además la privó de su libertad ilegalmente al retenerla en el interior de una vivienda del sector.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue por la mañana de este miércoles cuando se presentó esta denuncia al número de emergencias 911, un caso de violencia familiar registrado en la calle San Agustín.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a una fémina de 25 años de edad, quien manifestó que su pareja sentimental, de nombre Javier N, de 25 años, le había agredido físicamente después de una discusión.

Agregó que tras la agresión ella trató de salir de su casa, pero su pareja, con quien tenía días separada, no la dejaba salir, hasta que ella logró escapar para ir a refugiarse con un familiar que reside en la misma colonia.

Una vez que estuvo asegurada, mencionó que marcó al 911 para hacer el reporte, pero al llegar los elementos de la policía, el de nombre Javier N, ya se había retirado del domicilio.

La víctima recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia correspondiente, asimismo a acudir a la Unavim y buscar los servicios gratuitos en atención a la violencia familiar.