Encañonan a una mujer esperando el camión al nororiente de Hermosillo

Este fin de semana la colonia San Luis ha sido escenario constante de hechos de alto impacto relacionados con asaltos.

HERMOSILLO, SON.- Con pistola en mano la tomó del cabello; María siempre usa una cola alta, así agarra su largo pelo negro cuando sale a tomar el camión en la parada de la colonia San Luis, al nororiente de la ciudad de Hermosillo.

Este fin de semana la colonia San Luis ha sido escenario constante de hechos de alto impacto relacionados con asaltos, el sábado el asesinato de Ángel, de 20 años, presuntamente por parte de un joven a quien conocen como “Brayan” (como manifestaron quienes ahí residen); el domingo un migrante herido por arma blanca en pecho y abdomen presumiblemente por otro a quien conocen como “El Piraña”.

La constante en estos hechos es el asalto, pues a las víctimas les intentaron quitar sus pertenencias, ya sea, dinero o su aparato celular.

A los dos jóvenes se une María, quien la mañana del martes decidió salir a un desayuno con amigas, pero al llegar a la parada del camión ubicada sobre el bulevar López Mazón frente al hotel conocido como Premiere sintió un jalón.

Sin darle oportunidad de pensar o reaccionar María escuchó una voz que le decía “dame el celular y el dinero”, al mismo momento que sentía el cañón de un arma de fuego en la espalda.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de María pero de repente sintió un jalón más fuerte y sin saber lo que pasaba tras ella, de un momento a otro se sintió liberada y al voltear atrás alcanzó a ver que su agresor huía y que el chofer de un camión alcanzaba a golpearlo para liberarla.

Cuídense mucho no anden solas por favor hace un momento me quisieron asaltar me jalaron del pelo y me pusieron una pistola pero gracias aun camionero que llegó, se bajó y le pegó al fulano me salvé. El señor me trajo a la casa, gracias a Dios no me paso nada, si estoy asustada pero cuídense no anden solas”, finalizó en un mensaje de texto.