¡Siguen aumentando las victimas! Detienen a 4 por robar en escuelas de Hermosillo

Planteles se mantienen en la mira de los amantes de lo ajeno. Tres planteles fueron vandalizados durante el transcurso del pasado lunes y la madrugada del martes.

HERMOSILLO, SON.- Planteles se mantienen en la mira de los amantes de lo ajeno. Tres planteles fueron vandalizados durante el transcurso del pasado lunes y la madrugada del martes.

Una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Wilson fue detenida por el delito de robo con violencia en perjuicio de un plantel de educación superior ubicado en las calles Solidaridad y Paseo Río Sonora de la colonia Jardines de Mónaco a las 19:13 horas.

Los elementos se entrevistaron en el lugar con el reportante, quien dijo que dentro de la escuela se encontraba una persona que salía por el techo del plantel con un extintor en sus manos, siendo asegurado por los oficiales.

Tiempo después en la colonia El Ranchito, Alberto, de 40 años, fue detenido tras robar cableado de un plantel educativo ubicado en las calles Presa Falcón y Sanalona a las 23:15 horas.

Los elementos que atendieron el reporte encontraron al hoy detenido dentro de un aula, asegurándolo junto a la materia sustraída.

El otro caso se suscitó en una institución de la colonia Villa Verde, donde agentes municipales detuvieron a José Francisco, de 22 años y José Pedro, de 30, en las calles San Miguel y Santa Inés a las 03:45 horas del martes.

Los elementos recibieron la orden de pasar a las mencionadas calles donde se reportaba el robo, encontrándose a los hoy detenidos, quienes ya se habían apoderado de dos lámparas y un mini split.

Los cuatro sujetos responsables de los robos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para procesar sus detenciones.