Seguridad

Familia “vuelve a nacer” tras fuerte choque; el presunto culpable huyó del lugar


Foto ilustrativa (Cortesía / Archivo EXPRESO).

NAVOJOA, SON.– A pesar de los serios daños que sufrió su vehículo, una familia de Navojoa “volvió a nacer” luego de impactar de frente contra otro automóvil cuando viajaban por la carretera Navojoa-Álamos, la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas, a la altura del kilómetro nueve, en las inmediaciones del cerro conocido como Prieto, donde una joven pareja y un menor de edad resultaron con heridas leves.

De manera extraoficial se sabe que Rodolfo N, de 52 años, viajaba de poniente a oriente a bordo de su automóvil de la marca Focus, cuando impactó de frente contra una camioneta que intentó dar una vuelta en U tras encontrarse estática en el carril de acotamiento.

Con Rodolfo viajaba una mujer de 32 años y su hijo de siete, quienes resultaron con varios golpes en el cuerpo;  sin embargo, no requirieron ser trasladados hasta un hospital.

El presunto responsable del accidente quien viajaba a bordo de una camioneta tipo suburban blanca huyó del lugar tras aparentemente causar el percance, por lo que el departamento de tránsito de Navojoa se encuentra realizando las investigaciones.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721