Familia "vuelve a nacer" tras fuerte choque; el presunto culpable huyó del lugar

A pesar de los serios daños que sufrió su vehículo, una familia de Navojoa "volvió a nacer" luego de impactar de frente contra otro automóvil cuando viajaban por la carretera Navojoa-Álamos.

NAVOJOA, SON.- A pesar de los serios daños que sufrió su vehículo, una familia de Navojoa "volvió a nacer" luego de impactar de frente contra otro automóvil cuando viajaban por la carretera Navojoa-Álamos, la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas, a la altura del kilómetro nueve, en las inmediaciones del cerro conocido como Prieto, donde una joven pareja y un menor de edad resultaron con heridas leves.

De manera extraoficial se sabe que Rodolfo N, de 52 años, viajaba de poniente a oriente a bordo de su automóvil de la marca Focus, cuando impactó de frente contra una camioneta que intentó dar una vuelta en U tras encontrarse estática en el carril de acotamiento.

Con Rodolfo viajaba una mujer de 32 años y su hijo de siete, quienes resultaron con varios golpes en el cuerpo;  sin embargo, no requirieron ser trasladados hasta un hospital.

El presunto responsable del accidente quien viajaba a bordo de una camioneta tipo suburban blanca huyó del lugar tras aparentemente causar el percance, por lo que el departamento de tránsito de Navojoa se encuentra realizando las investigaciones.