Detenidos por andar de "macheteros"

En hechos distintos, dos personas fueron detenidas el pasado viernes por el delito de portación de arma prohibida.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, dos personas fueron detenidas el pasado viernes por el delito de portación de arma prohibida.

Durante el transcurso de la mañana, José Manuel, de 38 años, fue sorprendido en posesión de un cuchillo, esto en las calles Luis Donaldo Colosio y La Escondida de la colonia Santa Fe.

Los agentes de la unidad 245 realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percataron de una persona que estaba tratando de desenterrar un tubo de fierro utilizando un desarmador, el cual al ver la presencia policial intenta salir corriendo, pero fue asegurado de inmediato.

Posteriormente, el turno fue para Francisco Javier, de 18 años de edad, quien guardaba entre sus pertenencias una solera con punta y filo, de aproximadamente 35 centímetros

Elementos policiales de la unidad 057 realizaban recorridos de prevención en las calles Jaray y Monte Hermoso, de la sección Calafia, del Fraccionamiento Puerta del Rey, cuando tuvieron a la vista a un joven, el cual llevaba en sus manos un objeto metálico.

De inmediato se le acercaron, pero el joven intentó salir huyendo, siendo detenido de inmediato, asegurándole el objeto. Tras lo acontecido, ambos sujetos fueron turnados ante el Ministerio Publico para procesar sus respectivas detenciones.