Detienen a Arturo por participar en 5 robos en Hermosillo

Por el delito de robo con violencia en las personas fue asegurado Guillermo Arturo, de 19 años, en las calles Las Águilas, entre Pilares y San Javier, de la colonia San Luis.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia en las personas fue asegurado Guillermo Arturo, de 19 años, en la calle Las Águilas, entre Pilares y San Javier, de la colonia San Luis.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas recorrían las calles de la colonia mencionada, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al percatarse de la presencia policial, tomó una actitud evasiva, tratando de perderlos de vista huyendo a fuerza de carrera.

De inmediato, los agentes lo siguieron hasta darle alcance, revisando los datos de la persona, la cual contaba con una orden vigente de aprehensión por el delito de robo agravado en las personas, siendo requerido por la autoridad judicial.

Guillermo es señalado por haber participado junto a otros dos hombres que en días pasados fueron detenidos y presentados ante la autoridad tras varios delitos de robo con violencia en comercios del área, siendo estos cinco robos.

Por estos motivos, fue presentado ante el Ministerio Público y la autoridad correspondiente por la orden de aprehensión vigente.