Lo detienen minutos después de robar una bicicleta en Tierra Nueva

En las calles Akkad Poniente y Archipiélagos, de la colonia Tierra Nueva, fue detenido Luis Alberto, de 34 años, por el delito de robo con violencia a personas.

HERMOSILLO, SON.- En las calles Akkad Poniente y Archipiélagos, de la colonia Tierra Nueva, fue detenido Luis Alberto, de 34 años, por el delito de robo con violencia a personas.

El delito lo cometió en contra de un hombre de 37 años, esto en las calles Penínsulas y Paseo Tierra Nueva, de la misma colonia.

A las 16:30 horas del pasado martes, los agentes de la unidad 057 realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando se percataron de una persona pidiéndoles ayuda.

Esta persona reportó que minutos antes, un sujeto al que señalaba más adelante, lo había amenazado con un arma prohibida tipo solera, exigiéndole que hiciera entrega de una bicicleta.

Los agentes detuvieron al hombre señalado, quien llevaba el arma mencionada en los cuernos de la bicicleta reportada como robada, por lo que fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público.