Detienen a 3 hombres cargados de drogas en calles de Hermosillo

En hechos distintos, tres personas fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos durante el transcurso del pasado lunes.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, tres personas fueron detenidas por el delito de posesión de narcóticos durante el transcurso del pasado lunes.

La primera detención se suscitó en la colonia Privadas del Real a las 12:35 horas, cuando elementos municipales arrestaron a Carlos Gustavo, de 19 años de edad, tras ser sorprendido con cinco envoltorios de plástico con drogas dentro, además de un machete.

Horas después, el turno fue para Francisco Javier, de 38 años. A las 14:41 horas, elementos de la Policía de Hermosillo y Sedena realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Sahuaro, cuando se percataron de un hombre con actitud sospechosa, quien intentó huir a fuerza de carrera al notar las unidades policiales.

El hombre fue seguido y asegurado por los agentes, quienes al realizarle una revisión le encontraron entre sus ropas cuatro envoltorios con una sustancia blanca y granulada, característica de un narcótico.

El ultimo hecho ocurrió a las 21:45 horas, cuando los agentes de la Policía de Hermosillo y del Ejército Mexicano detuvieron a Héctor Manuel, de 30 años en la colonia Centro en posesión de 14 envoltorios con narcótico.

Las tres personas junto a la droga fueron turnadas a Ministerio Público para procesar su detención.