No paran los feminicidios en Cajeme; asesinan a una joven al sur de Obregón

Un nuevo feminicidio se registró la noche del lunes en la colonia Valle Dorado al sur de Ciudad Obregón, cuando sujetos armados atacaron a una joven de 25 años.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un nuevo feminicidio se registró la noche del lunes en la colonia Valle Dorado al sur de Ciudad Obregón, cuando sujetos armados atacaron a una joven de 25 años, quien perdió la vida a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.

La fémina fue identificada como Margarita, conocida con el mote de “La Magui”, misma que fue agredida alrededor de las 20:00 horas del lunes en la esquina de las calles Pascola y Jalisco.

Según se dio a conocer, la mujer se encontraba al exterior de su domicilio cuando dos hombres desconocidos que abordaban un automóvil tipo sedán llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar.

La mujer recibió por lo menos tres impactos de bala que le causaron una gran hemorragia, por lo que fue trasladada por sus propios familiares a recibir atención médica, sin embargo, a medio camino fue interceptada por la ambulancia de Cruz Roja, donde falleció minutos más tarde.

Cabe mencionar que en un lapso de 24 horas se registraron tres feminicidios, con los que ya suman seis muertes violentas de mujeres en el mes y 23 en total.

También puedes leer: Otra vez en Obregón: localizan a mujer torturada y sin vida