Le cierran el paso a joven mujer para asesinarla a balazos en Ciudad Obregón

La noche del domingo fue ejecutada una joven mujer a manos de sujetos armados que le dispararon por lo menos en tres ocasiones en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del domingo fue ejecutada una joven mujer a manos de sujetos armados que le dispararon por lo menos en tres ocasiones en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón; con este hecho, suman cuatro féminas asesinadas violentamente durante mayo.

La víctima número 21 del mes fue identificada como María Fernanda G. B., de 21 años, con domicilio en el mismo sector.

El ataque tuvo lugar aproximadamente a las 22:30 horas del domingo en el Andador sur entre calles Plutarco Elías Calles y Cerrada Real.

Según testigos, la joven caminaba sobre el andador cuando sujetos desconocidos le cerraron el paso y accionaron por lo menos en tres ocasiones el arma corta en su contra, quien nada pudo hacer para ponerse a salvo del ataque.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía estatal y municipal que actuaron como primeros respondientes acordonaron el área en espera de personal de servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.