Tras 'levantón', le dan golpiza y termina en el hospital de Nogales

Un hombre fue internado en un nosocomio con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de que fuera víctima de una privación ilegal de la libertad, por parte de un grupo de sujetos que le propinaron una golpiza.

NOGALES, SON.- Un hombre fue internado en un nosocomio con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de que fuera víctima de una privación ilegal de la libertad, por parte de un grupo de sujetos que le propinaron una golpiza.

Los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911 a las 22:40 horas del 15 de este mes, en el callejón Hidalgo y Aguirre, de la colonia Fundo Legal, donde se atendió el reporte de una persona lesionada, que había sido levantada por presuntos delincuentes.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Josué N., de 28 años de edad, mismo que les narró que momentos antes se encontraba en su domicilio, de la calle Vázquez, cuando arribaron tres sujetos desconocidos.

Estos, a golpes lo subieron a un vehículo, ignorando las características, para después llevarlo por varias calles del centro.

Les dijo que ya estando arriba de la unidad, dos de los delincuentes lo siguieron golpeando hasta dejarlo abandonado en el callejón Hidalgo y Aguirre, en donde fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General.

En ese nosocomio fue donde se le diagnosticó fractura del húmero bilateral, golpes en diversas partes del cuerpo que no le permiten movilidad, mismas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.