Secretaría de Seguridad pública habla sobre el asesinato de Abel Murrieta

Además, recalcó que continúa colaborando con las autoridades encargadas de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en torno al cobarde hecho que cobró la vida del candidato Abel Murrieta Gutiérrez, emitió un comunicado precisando lo siguiente:

"Esta Secretaría mantiene estrecha colaboración con las autoridades correspondientes, proporcionando toda la información a su alcance para coadyuvar en las investigaciones.

En relación a los hechos ocurridos la tarde del pasado jueves, se informa que a las 16.39 horas se recibió la llamada al 9-1-1 para reportar que una persona había sido lesionada con arma de fuego en la calle California, por lo que de manera inmediata el C5i activó código rojo y en ese instante se posicionó las cámaras de videovigilancia en el lugar señalado, y dentro del protocolo se alertó a los servicios de emergencia y todas las corporaciones policiales".

Además reiteró que en cuanto entró la llamada de emergencia, se posicionaron las cámaras de videovigilancia del C5i en el sitio que indicaba el reporte, informando a personal operativo y a las corporaciones policiales por código rojo. Se notificó, por parte de las corporaciones, que la persona herida fue trasladada a un nosocomio.

En tanto, el personal del C5i dio seguimiento vía cámaras de videovigilancia y elaboró el análisis correspondiente, mismo que se integró a las carpetas de investigación.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recalcó que continúa colaborando con las autoridades encargadas de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.