Atropella a un motociclista y huye del lugar en Navojoa

Éste sábado, un motociclista terminó lesionado luego de qué el conductor de una camioneta lo impacta por alcance y lo dejara abandonado en las calles del oriente de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Éste sábado, un motociclista terminó lesionado luego de qué el conductor de una camioneta lo impacta por alcance y lo dejara abandonado en las calles del oriente de Navojoa.

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado por paramédicos de la localidad hasta el hospital más cercano.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el hombre viajaba de sur a norte por el Boulevard Sonora y al llegar a la calle Cócorit, una camioneta que viajaba detrás de él lo impactó por alcance.

A pesar de haber provocado el accidente y causar lesiones al conductor de la moto el chofer de la unidad huyó del lugar con rumbo desconocido por lo que los testigos que se encontraban en una frutería aledaña corrieron a socorrer al hombre.

A pesar de tener varios golpes en el cuerpo, ninguno de ellos puso en riesgo la vida de este chofer, por lo que se espera que los próximos días mejore su estado de salud.