Les cae la ley en pleno acto a par de ladrones en la colonia Tirocapes

Tras ser sorprendidos robando un domicilio ubicado en las calles Guarijíos y Pápagos, de la colonia Tirocapes, fueron detenidos Pablo y Omar, ambos de 37 años de edad.

HERMOSILLO, SON.- Tras ser sorprendidos robando un domicilio ubicado en las calles Guarijíos y Pápagos, de la colonia Tirocapes, fueron detenidos Pablo y Omar, ambos de 37 años de edad, durante el transcurso de la mañana del pasado viernes.

Los agentes de la unidad 224 recibieron un reporte de un hecho delictivo en una vivienda de las calles mencionadas. Al llegar, se entrevistaron con el reportante, quien señaló un domicilio cercano donde se habían introducido dos personas ajenas.

Los agentes acudieron a la casa señalada y descubrieron a dos personas retirando una tarima de metal, esto en la parte trasera del inmueble, propiedad del reportante.

Los dos sujetos fueron asegurados de inmediato junto con la materia del delito, siendo señalados también por el afectado como las personas que un día antes habían ingresado al mismo domicilio para llevarse cableado y el medidor de luz, por lo que fueron puestos a disposición de Ministerio Público.