Tétricos hallazgos de cuerpos ensombrecen a Ciudad Obregón

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una zanja y otro cuerpo con el tiro de gracia cubierto con ramas fueron localizados en un terreno ubicado en la zona norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de una zanja y otro cuerpo con el tiro de gracia cubierto con ramas fueron localizados en un terreno enmontado ubicado en la zona norte de Ciudad Obregón durante la mañana de este sábado.

El hallazgo lo realizaron personas que transitaban alrededor de las 10:30 horas por una de las brechas del amplio terreno ubicado al final de la calle Tabasco y el Bordo Nuevo.

Según se informó, un primer cuerpo, correspondiente al sexo masculino, fue descubierto al interior de una zanja, mismo que se encontraba envuelto en cobijas y en estado putrefacto.

A unos 100 metros fue localizado un segundo cuerpo en posición fetal, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y estaba cubierto con ramas secas. El hombre era de tez morena, de aspecto joven y vestía short gris.

Cabe mencionar que el reporte que se generó solamente hablaba de un cuerpo; fue al llegar al lugar que luego de media hora, elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de la presencia del otro cuerpo, procediendo a cubrirlo con un plástico negro y a delimitar el área.

Por su parte, personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la escena, así como del levantamiento de los cuerpos con los que suman ya 19 muertes violentas en el mes de mayo.