Mujer caminaba por las calles de Obregón cuando de pronto la ejecutaron a balazos

Minutos antes de la medianoche del viernes, una joven mujer fue acribillada en calles de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller por sujetos que portaban cuernos de chivo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Minutos antes de la medianoche del viernes, una joven mujer fue acribillada en calles de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller por sujetos que portaban cuernos de chivo, en hechos registrados al sur de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Darinca C., de 24 años, residente de la colonia Los Ángeles.

El ataque tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas del viernes, en las calles Monterrey, entre Paseo Los Ángeles y Chilpancingo.

Según testigos, la mujer caminaba sobre la acera de la calle cuando un automóvil tipo sedán donde viajaban al menos dos sujetos se le emparejó y desde su interior comenzaron a disparar ráfagas de AK-47.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a dar los primeros auxilios, sin embargo, fue en vano ya que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron a la escena a delimitar el área y tomar nota de lo sucedido.

Con este muerte violenta aumenta a 17 el número de víctimas mortales del mes de mayo.