Seguridad

Identifican al hombre abatido en Mirasoles: asesinó a su pareja extramarital


Foto: Pepe Ávila

HERMOSILLO, SON.- Ricardo, de 57 años de edad, fue abatido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, luego de que tras sostener una riña acabara con la vida de Virginia, con quien mantenía una relación extramarital.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de este viernes, minutos antes de las 08:00 horas, en una llantera localizada en la esquina de las calles José María Mendoza y De Las Galaxias, en la colonia Mirasoles.

Empleados del negocio aseguraron que, Virginia llegó al lugar para que le repararan uno de los neumáticos de un sedán color verde que tripulaba.

Explicaron que la mujer se sentó en una banca para esperar que le realizarán el trabajo que solicitó, siendo en ese momento que llegó Ricardo y se sentó con ella.

Minutos después, los empleados y clientes empezaron a escuchar gritos y posteriormente disparos, por lo que huyeron a fuerza de carrera para ponerse a salvo.

Momentos después llegaron los agentes estatales como primeros respondientes, quienes fueron recibidos por Ricardo que los enfrentó con una pistola tipo escuadra, por lo que al ver sus vidas en riesgo los representantes de la ley repelieron la agresión y abatieron al sujeto.

A un lado de la patrulla de la corporación quedó tirado el cuerpo de Ricardo, y en su mano derecha la pistola que utilizó. Fue la propia esposa de Ricardo quien aseguró que su esposo sostenía una relación extramarital con Virginia.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721