VIDEO | Fuerte incendio al poniente de la ciudad deja cuantiosas pérdidas

Pérdidas por miles de pesos dejó voraz incendio ocurrido la tarde de este jueves, en una fábrica de tarimas de madera localizada al poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Pérdidas por miles de pesos dejó voraz incendio ocurrido la tarde de este jueves, en una fábrica de tarimas de madera localizada al poniente de Hermosillo.

Fue en punto de las 12:30 horas, cuando bomberos fueron alertados que el negocio denominado Santa Valeria, ubicado sobre la carretera 26, a la altura del kilómetro 10, se estaba quemando.

De acuerdo al peritaje preliminar, el incendio de decenas de tarimas y pacas de alimento para ganado, fue provocado por aplicación de fuego directo, desconociendo si se trató de algo intencional.

Para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a otra área en donde se encontrabas más tarimas, acudieron "apagafuegos" de distintas estaciones de la ciudad.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya que se reportaban personas con quemaduras, pero afortunadamente no hubo lesionados.