Seguridad

Le quisieron quitar su carro en pleno Navarrete y le disparan por oponer resistencia


Ana Johnson EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Un hombre resultó lesionado, al ser atacada a balazos luego de oponer resistencia al despojo de su vehículo. Al filo de las 13:20 horas, las corporaciones policíacas fueron informadas que a la empresa privada de ambulancias denominada SIAM, localizada cerca del cruce de los bulevares Navarrete y Solidaridad, había llegado un hombre herido de bala.

José Hipólito, de 38 años de edad, dijo que al estar en el cruce de los bulevares Navarrete y Quintero Arce, mientras se encontraba a bordo de su camioneta color blanco, marca Honda, en compañía de su pareja, se le emparejó un compacto color gris, línea Spark.

Explicaron que del compacto bajo el copiloto en poder de un arma fuego, mismo que lo agredida verbalmente, y al parecer les pedían bajaran de la unidad, pero decidieron emprender la huida, siendo en ese momento que escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego.

El originario de Cancún, Quintana Roo, aseguró que uno de los proyectiles impacto el vidrio delantero del lado del chófer, resultando lesionado en el cuello con los trozos de cristal.

Al sentirse herido, José Hipólito decidió llegar a la empresa antes mencionada, en donde recibió atención médica.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721