Detienen a pirómano que incendió una llantera en Obregón

La tarde del miércoles fue detenido el hombre que el pasado mes de abril incendió una llantera en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, que puso en riesgo la integridad de una familia.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde del miércoles fue detenido el hombre que el pasado mes de abril incendió una llantera en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, que puso en riesgo la integridad de una familia y dejó cuantiosos daños materiales; elementos de la Policía Municipal cumplimentaron la orden de aprehensión por la comisión del delito de daños por incendio.

La detención de Luis Enrique E. F., de 43 años, tuvo lugar sobre la calle Ejército Nacional y calle Luna, alrededor de las 13:30 horas del miércoles, a cargo de los agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Marina.

Se dijo que el presunto al notar la presencia de los agentes intentó huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido y al corroborar su información en la Plataforma México trascendió que contaba con orden de aprehensión.

Fue durante la madrugada del pasado 8 de abril que el hombre provocó un incendio en una llantera ubicada en la calle 400 y Codorniz, de la colonia Aves del Castillo. Además, es señalado de participar en varios robos en otros negocios de la misma denominación.

Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) procedieron a ponerlo a disposición del Juez de Control.