Familiares de Mayra desmienten información sobre el chofer de Uber

El esposo de Mayra Guadalupe, la joven que desapareció el pasado miércoles después de avisar que el conductor del Uber en el que viajaba se estaba desviando, aclaró que la información del chofer era totalmente falsa.

HERMOSILLO, SON.- El esposo de Mayra Guadalupe, la joven que desapareció el pasado miércoles después de avisar que el conductor del Uber en el que viajaba se estaba desviando, aclaró a través de un video que la información del chofer era totalmente falsa y lo deslindó de cualquier responsabilidad.

El pasado miércoles, después de que la joven fuera reportada como desaparecida y sus familiares y amigos pidieran que se difundiera su imagen en redes sociales para dar con su paradero, comenzó a circular información sobre el presunto chofer que trasladaba a la joven al centro de la ciudad.

Junto a la información difundida por sus familiares, se encontraba la captura de pantalla de la aplicación de Didi, con el nombre del supuesto chofer, la unidad que conducía y el número de placas.

Sin embargo, esta información fue desmentida por Lino Maytorena, esposo de Mayra, a través de un video y una publicación en Facebook después de la localización de la joven.

 

Desmienten también con video

Horas después de que Mayra apareciera con vida a las afueras de una farmacia, a dos cuadras de su casa, y de que fuera trasladada a recibir atención médica, se publicó un video en el que el esposo de la fémina declaraba que los datos del chofer compartidos en redes sociales eran falsos.

“La información que está circulando en redes sociales del chofer involucrado en el caso de mi esposa, es totalmente falsa. Él ya dio la cara con nosotros, vino a aclarar y todo. Es información que no sabemos de dónde salió.

“Se reconoció que no era él el involucrado”, declara en un video compartido en Facebook.

 

Lee también: Lo que sabemos de la desaparación de Mayra Guadalupe en Hermosillo