Lo que sabemos de la desaparición de Mayra Guadalupe en Hermosillo

La joven Mayra Guadalupe, de 28 años de edad, se viralizó en redes tras su desaparición la mañana del miércoles. Afortunadamente, fue encontrada con vida horas después cerca de su casa. Esto es lo que sabemos al respecto.

Redacción Web Expreso / Lorenza Sigala

HERMOSILLO, SON.-  Mayra Guadalupe Madrid Quiroz, de 28 años, unió a los usuarios de Facebook en Hermosillo y logró que miles de personas se solidarizaran para ayudar a encontrarla.

Afortunadamente, la joven de 28 años de edad apareció cerca de su casa con vida el mismo día de su desaparición.

“El carro se está desviando”, escribió Mayra aproximadamente a las 10:14 de la mañana del miércoles a su esposo cuando se dirigía a una entrevista de trabajo.

Su desaparición se hizo viral en redes después de una publicación realizada por su esposo en la que pedía ayuda para localizarla.

“Salió a una entrevista de trabajo a Coppel sucursal Guerrero y a las 10:14 me mandó mensaje de que se estaba desviando el Uber y ya no me contestó, después de eso llamo a buzón directo y le envío mensaje y solo se queda una palomita y no le llegan”, contó a Expreso su esposo, Lino Maytorena.

El esposo de Mayra interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades y compartió a través de las redes sociales la imagen de la joven para dar con su paradero.

 

La encuentran con vida

Horas después de su desaparición, Mayra Guadalupe fue localizada con vida a las afueras de una farmacia ubicada sobre el bulevar Progreso, a dos cuadras de su casa.

Se encontraba con lesiones y en estado de shock, pues al parecer la habían asaltado y golpeado, ya que no contaba con sus pertenencias.

 “Está muy lastimada y en shock pero está a salvo con su familia”, comentó una de sus amigas.

La joven fue llevada a recibir valoración médica y a declarar ante las autoridades respecto a lo sucedido.

Lee también: “El Uber se está desviando”: Mayra desapareció en Hermosillo y su esposo pide ayuda para localizarla

 

Desmienten en redes información falsa sobre el conductor

Tras la desaparición de la joven madre de dos niños, comenzó a circular en redes sociales una publicación donde aparecía la foto del supuesto conductor que llevó a Mayra ese mismo día.

Sin embargo, está información fue desmentida por el esposo de la joven a través de un video.

"La información que está circulando en redes sociales del chofer involucrado en el caso de mi esposa, es totalmente falsa. Él ya dio la cara con nosotros, vino a aclarar y todo. Es información que no sabemos de dónde salió.

"Se reconoció que no era él el involucrado", declara en un video compartido en Facebook.

Lee también: Familiares de Mayra desmienten información sobre el chofer de Uber