Lo amenazan dos hombres armados y le roban su moto en Nogales

Una persona fue amenazada por dos sujetos armados y tras ponerse a salvo, sufrió el robo de una motocicleta de su propiedad, un vehículo de último modelo, en plena avenida Ruiz Cortines de Nogales.

NOGALES, SON.- Una persona fue amenazada por dos sujetos armados y tras ponerse a salvo, sufrió el robo de una motocicleta de su propiedad, un vehículo de último modelo, en plena avenida Ruiz Cortines, frente a la plaza del “Mono Bichi”, en Nogales.

Este hecho violento se registró a las 20:34 de este pasado lunes 10 de mayo y en ese lugar, Cristian N., de 21 años de edad, dijo que alrededor de las 20:25 horas, se encontraba en la calle Ruiz Cortines y Francisco González, de la colonia Altamira.

Estaba a bordo de su motocicleta marca Vento de color negro con rojo, modelo 2020, con motor 200, esperando a su esposa y fue cuando llegó una pick up GMC Sierra de color blanco, de donde descendieron dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos vestía gorra de color negro, camiseta de color negro, pantalón azul mezclilla, era de tez morena, complexión delgada, de estatura aproximada a los 1.65 cm y con un cuchillo casero en la mano, mientras que la otra persona era calvo con bigote, estatura baja, camiseta  blanca y zapatos café, quedándose el conductor a bordo del vehículo.

Las personas que se bajaron se le echaron encima, queriéndolo agredir, por lo que el reportante salió corriendo a la avenida Obregón, siguiéndolo las dos personas y la motocicleta la dejó parada en la calle Ruiz Cortines.

Al ir los elementos a esa calle se percataron que la motocicleta ya no estaba en el lugar y de los hechos, un empleado de un negocio cercano, quien omitió sus datos generales, dijo que las mismas personas que correteaban al reportante, se habían llevado la motocicleta.