Código Rojo en Cajeme; reportan un hombre agonizando en la carretera Federal 15

Al mediodía de este martes se volvió a activar el Código Rojo al reportarse un hombre agonizando en un charco de sangre tirado en la Carretera Federal México 15 a la altura del Ejido Pancho Villa.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al mediodía de este martes se volvió a activar el Código Rojo al reportarse un hombre agonizando en un charco de sangre tirado en la carretera Federal México 15 a la altura del Ejido Pancho Villa, ubicado a la salida sur de Ciudad Obregón.

El lesionado identificado como Sergio, alias “El Pilo” y de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, presentó al menos dos impactos de bala en el pecho, por lo que fue socorrido por paramédicos de Capufe, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se reporta como grave.

Según se dijo, el reporte se generó alrededor de las 12:30 horas de este martes en la entrada al mencionado ejido, donde personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de un hombre desangrándose en el piso.

Al llamado acudieron agentes de la Policía Municipal quienes tomaron nota de lo sucedido, además de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acudieron al nosocomio para recabar datos del lesionado.