Par acuchilla a dos hermanos en un fraccionamiento de Nogales

Dos hermanos fueron ingresados a un nosocomio de la localidad con heridas producidas por arma blanca, luego de que fueran atacados por otros dos sujetos al norte de Nogales.

NOGALES, SON.- Dos hermanos fueron ingresados a un nosocomio de la localidad con heridas producidas por arma blanca, luego de que fueran atacados por otros dos sujetos, en el fraccionamiento Pima II, ubicado al norte de Nogales.

Fue a las 23:20 horas de este pasado martes 10 de mayo, en el Hospital General del Estado, donde reportaron a dos personas lesionadas, mismas que fueron identificados como Jorge N, de 43 años de edad, y Emanuel N, de 38 años.

El primero en mención dijo que momentos antes se encontraba con su hermano, Emanuel, abajo, en el edificio 8 en el conjunto habitacional, cuando de pronto se acercaron dos personas de sexo masculino.

A uno de ellos lo conoce como Óscar N, y al otro de apodo “El Paisa”, quienes sin medir palabra se abalanzaron en contra de Jorge, logrando herirlo en el lado de la costilla del lado izquierdo con un cuchillo.

Posteriormente se abalanzaron contra de Emanuel, hiriéndolo en la mano derecha, para salir a fuerza de carrera las dos personas.

El diagnóstico de Jorge fue de heridas punzocortantes en tercio interior de la línea axilar interior, lado izquierdo de aproximadamente 8 cm de profundidad y con herida cortante de 7 cm en la piel, mientras que Emmanuel resultó con herida cortante en el dorso de la mano derecha, de 1.5 centímetros.