Agarran 'in fraganti' a dos jóvenes ladrones violentos

En hechos distintos, elementos de la Policía de Hermosillo detuvieron a dos personas por el delito de robo con violencia a casa habitación.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, elementos de la Policía de Hermosillo detuvieron a dos personas por el delito de robo con violencia a casa habitación.

El primer hecho se suscitó en la costa, cuando los policías detuvieron a José Pedro, de 18 años, a las 9:48 horas del lunes en una casa de Bahía de Kino.

Los agentes de la unidad 072 acudieron al sitio ubicado en la calle Golfo Pérsico, de la colonia Mediterráneo, donde se entrevistaron con la reportante, quien dijo que había visto en la casa contigua a una persona forzando la puerta posterior.

Estando dentro del inmueble, el joven notó la presencia de las autoridades e intento huir, pero fue interceptado y detenido de manera inmediata.

Posteriormente, Eduviel, de 20 años, fue detenido en las calles José de León, entre Labradores y Libertad, de la colonia Villa Hermosa.

A las 10:25 horas, elementos de la Policía Preventiva comisionados a la zona 5 acudieron al lugar reportado al número de emergencia, donde se había presentado un allanamiento de morada.

Al llegar, se entrevistaron con la reportante, quien de inmediato les dio permiso de ingresar a la casa, donde estaba un joven que, al ver a los uniformados, intentó saltar la barda perimetral del domicilio, siendo detenido por los agentes, interrumpiendo sus intenciones de llevarse una escalera de aluminio.

Tras los actos delictivos, José Pedro y Eduviel fueron turnados ante el Ministerio Publico para procesar sus respectivas detenciones.