Vio que se incendiaba una escuela y decidió sofocar las llamas en lo que llegaba la ayuda

Sin importarles los daños que pudieran ocasionar, maleantes prendieron fuego a una de las palmas que se encuentran plantadas dentro de una escuela primaria de la colonia Palo Verde Indeur. Un vecino optó por apagar el fuego.

HERMOSILLO, SON.- Sin importarles los daños que pudieran ocasionar, maleantes prendieron fuego a una de las palmas que se encuentran plantadas dentro de la escuela primaria ubicada por la calle Ojo de Tecolote y Cactus, en la colonia Palo Verde Indeur. Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo.

Afortunadamente un vecino del sector se dio cuenta y dio aviso a las autoridades. Mientras que estos llegaban al sitio, el ciudadano optó por sofocar las llamas con una manguera.

“Me di cuenta porque olía a quemado y fue cuando empecé a buscar de dónde provenía hasta que salí de la casa y vi la palma prendida”, comentó Don José, habitante de la colonia.

Agregó que decidió tratar de apagar el fuego antes de que se expandiera y pudiera arder un aula, y hubiera pérdidas materiales, pues no le pareció que estudiantes de esa institución pagaran por los daños que personas con malas intenciones ocasionaran.

“Llamé al número de emergencia y vino una patrulla, pero por mientras que llegaban los bomberos, jalé una manguera y traté de apagar el fuego”, expresó.