Voraz incendio en la Invasión Guayacán deja a dos familias sin nada

Un voraz incendio de dos viviendas en la invasión Guayacán dejó sólo con lo que vestían a dos familias la mañana de este lunes.

HERMOSILLO, SON.- Un voraz incendio de dos viviendas en la invasión Guayacán dejó sólo con lo que vestían a dos familias la mañana de este lunes.

El siniestro se registró minutos después de las 10:00 horas, en la invasión localizada al final norte de la calle Francisco I. Madero.

De acuerdo a las primera investigaciones, el fuego que acabó con las dos casas construidas con maderas y láminas de cartón, fue provocado aparentemente por un cortocircuito eléctrico.

A pesar de lo difícil que fue accesar al lugar para bomberos, esto por las malas instalaciones eléctricas, "apagafuegos" de la Estación Norte lograron sofocar las llamas y evitar la propagación a otras viviendas.

Las personas que gusten apoyar a los afectados, pueden acudir al lugar, o comunicarse al teléfono celular 6621682078, con José Jesús Salazar, uno de los perjudicados, mismo que se dedica a barrer terrenos y recolectar materiales reciclables.