Por amenazar con arma prohibida lo agarran en la Benito Juárez

Por el delito de amenazas y portación de arma prohibida, elementos de la Policía de Hermosillo detuvieron a José, de 40 años, en la calle José Ortega de la colonia Benito Juárez.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de amenazas y portación de arma prohibida, elementos de la Policía de Hermosillo detuvieron a José, de 40 años, en la calle José Ortega de la colonia Benito Juárez.

Agentes de la unidad 078 acudieron a las calles mencionadas, donde se reportaba a una persona agresiva, intimidando a las personas de su alrededor.

Tras su llegada a la zona, los agentes se entrevistaron con el reportante, quien informó que estaba en su casa cuando de repente llegó una persona, aparentemente indigente, la cual al preguntarle qué se le ofrecía lo amenazó, mostrándole un cuchillo, para después salir huyendo.

Los agentes, al tener la descripción de la persona realizaron un recorrido de búsqueda, ubicando a la persona en las calles López del Castillo y Manuel Doblado, la cual fue controlada y desarmada para ser puesta a disposición del Ministerio Público.