Intenta detener una pelea y le dan con un machete en Puerta del Rey

Elementos de la Policía de Hermosillo atendieron el reporte de una mujer de 41 años que resultó lesionada con un arma tipo machete, esto a la 1:30 horas del pasado domingo en la colonia Puerta del Rey.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía de Hermosillo atendieron el reporte de una mujer de 41 años que resultó lesionada con un arma tipo machete, esto a la 1:30 horas del pasado domingo en las calles Yepes y Monte Hermoso, de la colonia Puerta del Rey.

Al estar en el lugar, se percataron de una mujer, quien presentaba una herida cortante en el muslo izquierdo, la cual fue atendida por personal de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

La afectada narró que un menor de edad, del cual desconoce el nombre, se encontraba peleando con otras personas, y al momento de intervenir para separarlos, el joven la hirió utilizando un machete.

Tras de verificar el estado de salud de la víctima, las autoridades elaboraron informes de los hechos y orientaron a la afectados para que interpongan una denuncia de la situación.