Policías les "amargan" el plan de robar azúcar a ladrones en el Parque Industrial

Un dulce atraco les dejó un amargo sabor de boca a 5 hampones que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando flagrantes robaban costales de azúcar.

HERMOSILLO, SON.- Un dulce atraco les dejó un amargo sabor de boca a 5 hampones que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando flagrantes robaban costales de azúcar después de amagar a un guardia.

Lo anterior ocurrió en el Parque Industrial, donde aseguraron a quienes dijeron llamarse Alejandro “N”, Carlos “N”, José “N”, Carlos Daniel “N” y Francisco Javier “N”, de 56, 35, 48, 26 y 39 años, cuando saquearon un vagón de carga.

A las 14:40 horas, elementos de la Policía de Hermosillo realizaban recorridos de prevención en la Carretera a Sahuaripa y entrada a Frigorífica Contreras, donde se percataron de que un vehículo de carga había diseminado el contenido de costales de azúcar.

El conductor del carro cargado tomó una actitud nerviosa, junto a las otras cuatro personas que lo acompañaban.

Al estar con las personas llegó al sitio personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, informando que les acababan de reportar el robo de mercancía de los vagones, siendo esta azúcar en costales.

En las instalaciones de la Comandancia de Policía llegó quien se ostentó como apoderado legal de la empresa junto al guardia de seguridad de la misma compañía, quienes señalaron el delito de robo cometido al amenazar al guardia, quitarle el arma y vaciar parte de un vagón de carga.

Los cinco hombres fueron presentados ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.