Encuentran cadáver 'embolsado' flotando en canal de la Comisaría de Esperanza

La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre embolsado flotando en las aguas del Canal Bajo a la altura de “El Chorro”, a unos 500 metros de la carretera federal México 15.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre embolsado flotando en las aguas del Canal Bajo a la altura de “El Chorro”, de la Comisaría de Esperanza, a unos 500 metros de la carretera federal México 15.

Hasta el momento solo se conoce que pertenece al sexo masculino sin que se hayan brindado datos de identificación del hombre.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:30 horas del viernes por personas que transitaban por el margen oriente del canal, quienes observaron un bulto envuelto en plástico negro con la forma de un cuerpo humano, por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como primeros respondientes e hicieron el llamado al Escuadrón de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón para que realizara la recuperación del cuerpo del afluente.

No fue hasta que personal de Servicios Periciales llegó al lugar que el cuerpo de Bomberos pudo iniciar con los trabajos de rescate, para posteriormente los peritos se encargaran del levantamiento del cuerpo para su traslado a la Semefo.