Cae pareja de 'tiradores' en la Benito Juárez

Por delitos contra la salud fueron detenidos Laura, de 43 años, y Francisco Ramón, de 36, en las calles Mariano Jiménez y Carlos Caturegli.

HERMOSILLO, SON.- Por delitos contra la salud fueron detenidos Laura, de 43 años, y Francisco Ramón, de 36, en las calles Mariano Jiménez y Carlos Caturegli.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional tenía detenidos a una pareja.

Los elementos del ejército informaron que al estar en recorridos de prevención, se percataron que la pareja salía a fuerza de carrera al verlos acercarse, por lo que les dieron alcance y detuvieron.

Al realizarles una revisión, les localizaron 130 envoltorios de plástico en el interior de un bolso color rojo, de los cuales, 42 de estos envoltorios contenían un material blanco y granulado, característica del cristal, mientras que 88 envoltorios llevaban una hierba verde y seca, característica de la mariguana.

Tras el hallazgo de los narcóticos, los detenidos y la droga fueron turnados ante el Ministerio Público.