Detienen a dos hombres; uno agredió a su madre y el otro amenazó a su hermana

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por el delito de violencia familiar.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por el delito de violencia familiar.

En el primer suceso, José Alberto, de 18 años, fue sorprendido la tarde del miércoles en la colonia Mallorca Residencial tras amenazar a su hermana con un arma punzocortante.

Los agentes de la unidad 061 acudieron a la calle Sencelles, donde se emitió el reporte de violencia. Al llegar observaron a un joven saliendo del domicilio, el cual, al verlos, arrojó al suelo un objeto metálico, siendo este un cuchillo.

El poblado Miguel Alemán fue el otro escenario de violencia familiar. José Humberto, de 38 años, fue detenido en un domicilio ubicado en las calles Juan G. Cabral y Primero de Mayo, en la colonia 26 de octubre.

Los agentes recibieron un reporte proveniente de la zona, donde se entrevistaron con la afectada y denunciante, quien era una mujer de 67 años, la cual dijo que su hijo la estaba agrediendo físicamente, además de amenazarla, por lo que aseguraron al sujeto.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público por sus delitos cometidos para procesar sus respectivas detenciones.