Detienen a un joven tras asalto y le adjudican otros 7 robos

Donde cabe uno caben siete. Un sujeto de 21 años de edad, identificado como José Alejandro, fue detenido por robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Olivares.

HERMOSILLO, SON.- Donde cabe uno caben siete. Un sujeto de 21 años de edad, identificado como José Alejandro, fue detenido por robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada calles Agua Zarca y Michoacán, de la colonia Olivares, siendo señalado por una ola de siete asaltos en este tipo de establecimientos en los últimos cuatro días.

La detención tuvo lugar a las 20:10 horas del pasado miércoles, momento en el que los agentes recibieron el reporte de un robo en las mencionadas calles, comenzando la búsqueda del señalado.

En esta búsqueda, las unidades número 029 y 050 del Grupo de Operaciones Tácticas ubicaron al señalado en las calles Agua Zarca y José S. Healy. Al momento de su captura, fue sorprendido en posesión de un arma prohibida tipo solera, misma que fue entregada a las autoridades investigadoras.

José Alejandro es relacionado con los asaltos cometidos en diversas tiendas de conveniencia desde el pasado 02 de mayo, ya que se le asocia con un asalto a un establecimiento ubicado en la esquina de Ángel Areola y José María Mendoza, a las 21:46 horas.

En esa misma fecha, se le vincula con el asalto a otra tienda de conveniencia ocurrido en Justo Sierra y Perimetral, a las 20:22 horas. Después, el 03 de mayo, uno más en General Piña y Michoacán, a las 20:36 horas, en perjuicio de otro comercio.

El 04 de mayo sumó otros dos robos, en Seguro Social y Río Mayo, a las 20:09 horas, y después en Monteverde y Tabasco, a las 20:39 horas. Por último, se le relaciona con el robo en José M. Mendoza y Manuel L. Loaiza a las 20:20 horas para concluir con el de Agua Zarca y Michoacán.

El sujeto fue enviado a la autoridad correspondiente y se realizarán las diligencias legales pertinentes.