Encuentran a un hombre inconsciente en en la carretera Navojoa - Los Mochis

Un hombre aún desconocido fue encontrado tirado en la carretera internacional Navojoa-Los Mochis con una grave lesión en la cabeza, por lo que fue socorrido por paramédicos.

NAVOJOA, SON.- Un hombre aún desconocido fue encontrado tirado en la carretera internacional Navojoa - Los Mochis con una grave lesión en la cabeza, por lo que fue socorrido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los elementos tuvieron el reporte de un hombre inconsciente a la altura del kilómetro 112, mil metros al sur del entronque con el camino al pueblo Las Bocas.

Los socorristas acudieron hasta el punto citado, donde encontraron a un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros, era de cabello negro y tez morena clara.

Al socorrerlo, los entrenados se percataron de una seria fractura de cráneo y varios golpes en el cuerpo, por lo que lo trasladaron al Seguro Social de Navojoa donde quedó internado.

De momento se desconoce la identidad de la persona, pues no portaba ninguna identificación, por lo que aún se encuentra en calidad de desconocido.

Al no encontrarse ningún vehículo al lado del inconsciente hombre, aún se desconoce qué fue lo que ocurrió, aunque la hipótesis extraoficial refiere que fue atropellado.