Iovanna Silva salió a trabajar y nadie volvió a saber de ella

“Mi hija está desaparecida”, contó el padre de Iovanna Silva, de 28 años quien salió a trabajar el pasado 13 de abril y nadie volvió a saber de ella.

HERMOSILLO, SON.- “Mi hija está desaparecida”, contó el padre de Iovanna Silva, de 28 años quien salió a trabajar el pasado 13 de abril y nadie volvió a saber de ella.

Iovanna es de Nogales, donde desapareció sin dejar rastro, a ella la esperan sus tres hijos y sus padres quienes no pierden la fe de encontrarla sana y salva.

“Salió desde el día 13, supuestamente avisó a su mamá que iba a salir del estado para trabajar en Tijuana pero ya no volvimos a saber de ella”, contaron.

Desde el 13 de abril a la fecha no se supo de ella y su familia sospecha que ella nunca salió o logró salir de Nogales.

“Mandó un mensaje antes de desaparecer pero no creemos que haya sido ella, no eran sus palabras, fue algo muy raro, igual ya no supimos de ella y no se ha conectado a sus redes.. algo pasó aquí en Nogales”, agregaron.

La familia de Iovanna desconoce cual era su vestimenta y esperan las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) pues ya interpusieron denuncia.

También piden ayuda a la sociedad para dar con su paradero al 911 o al 6623434448 con la líder de Búsqueda y Derechos Humanos, Cecilia Delgado Grijalva,