Navojoense sobrevive a aparatoso choque tras volcarse en la carretera internacional 15

Un joven conductor de Navojoa milagrosamente vivió para contarla después de impactar contra un muro de contención y volcar su vehículo en la carretera internacional México 15.

NAVOJOA, SON.- Un joven conductor de Navojoa milagrosamente vivió para contarla después de impactar contra un muro de contención y volcar su vehículo en la carretera internacional México 15.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el hombre, de aproximadamente 34 años de edad, viajaba de norte a sur sobre la internacional, pero al llegar a la altura del kilómetro 152 donde se encuentra una empresa cervecera, perdió el control para accidentarse.

Después de impactar su vehículo contra el muro metálico de contención de la carretera, el automóvil sedán salió de la cinta asfáltica para terminar a un costado de la rúa, por lo que los paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliarlo.

El sujeto fue trasladado por los elementos hasta el hospital del seguro social de la Perla del Mayo donde fue diagnosticado con solo una lesión cervical, a pesar de la magnitud del accidente.

En este percance se sabe que el conductor navojoense no iba alcoholizado o bajo el consumo de ninguna sustancia, pues se dirigía a su trabajo en el parque industrial de la salida sur de la ciudad.