Trabajadores de supermercado atrapan a ladrón en la Norberto Ortega

Elementos de la Policía Municipal detuvieron durante la mañana del martes a Paúl de Jesús, de 33 años, por el delito de robo con violencia en la colonia Norberto Ortega.

HERMOSILLO, SON.- Unión ciudadana en su máximo esplendor. Elementos de la Policía Municipal detuvieron durante la mañana del martes a Paúl de Jesús, de 33 años, por el delito de robo con violencia en la colonia Norberto Ortega.

Los agentes de la unidad 230 acudieron a las calles Solidaridad y Emancipación de dicha colonia para atender un reporte de robo, entrevistándose con la gerente del comercio, quien mencionó que minutos antes habían detectado a un hombre tomando cosas de los estantes y ocultándolas entre sus ropas.

El sujeto, al verse descubierto, empujó a la trabajadora y salió huyendo a fuerza de carrera, siendo seguido por otros empleados del lugar, quienes lograron detenerlo, para después reportar el hecho al 911.

Los agentes tomaron en custodia al detenido y la materia que había sustraído del comercio, poniéndolo todo a disposición del agente investigador para el seguimiento legal del caso.