¡Parece que estaban en oferta! Caen siete con armas prohibidas en un sólo día

Cada uno de los detenidos fueron desarmados y puestos a disposición inmediata del Ministerio Publico para procesar su respectiva detención.

HERMOSILLO, SON.- Durante el transcurso del martes, siete personas fueron sorprendidas en posesión de armas ilegales, por lo que fueron detenidas por las autoridades municipales.

El primer hecho se suscitó a las 13:00 horas, cuando los agentes policiales detuvieron en las calles 12 de Octubre y Huépac, de la colonia Lomas de Madrid, a un hombre de 46 años, de nombre José Ramón, quien había sido denunciado al 911 por estar amenazando a las personas que transitaban por dichas calles con un arma.

Minutos más tarde se presentó la segunda detención del día en la colonia Nuevo Hermosillo, mientras los agentes motorizados realizaban recorridos de vigilancia en las calles Venado Cola Blanca y Aire Puro.

Al transitar por la zona, tuvieron a la vista a Jesús Carlos, de 26 años, y Paúl Adán, de 32 años, quienes, al percatarse de la presencia policiaca, tomaron una actitud evasiva, por lo que fueron revisados, encontrándoles a ambos armas prohibidas que llevaban ocultas entre sus ropas.

Otra colonia en la que hubo detenciones fue la San Benito, donde fueron detenidos dos personas en diferentes horarios. Primero, Jesús David, de 25 años, en las calles Aldama y San Luis Potosí, en posesión de un arma punzocortante.

Los agentes acudieron al sitio en respuesta a una denuncia de persona armada y escandalizando en la vía pública, encontrándose con el hoy detenido en las calles mencionadas, el sujeto intentó huir al percatarse de la presencia policiaca, pero fue detenido de inmediato.

Posteriormente, Iván, de 52 años fue detenido en la misma colonia a las 14:09 horas cuando los agentes acudieron a la zona en atención de un reporte que indicaba a una persona armada con un cuchillo escandalizando en la vía pública.

Horas después, Pedro Heriberto, de 30 años, y Antonio Samuel, de 29 años, fueron detenidos en las calles Calesa y Carretera a la Colorada a las 16:10 horas de la tarde.

Elementos de la Policía Municipal realizaban operativos de vigilancia y prevención en las colonias del Sur oriente de la ciudad cuando tuvieron a la vista a estas dos personas, las cuales al verlos acercarse intentaron huir.

Los agentes de inmediato los persiguen hasta darles alcance, encontrándoles a cada uno de los detenidos un arma punzo cortante que llevaban ocultas entre las ropas.

Cada uno de los detenidos fueron desarmados y puestos a disposición inmediata del Ministerio Publico para procesar su respectiva detención.