Trágico hallazgo; encuentran a hombre con el tiro de gracia en Ciudad Obregón

Recostado en una barda y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío a espaldas de la Central de Abastos de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Recostado en una barda y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío a espaldas de la Central de Abastos de Ciudad Obregón, durante la noche del martes; con esta suman seis muertes en el mes de mayo.

El hombre fue identificado con el mote de "El Vaca”, de aproximadamente 30 años, de oficio cargador en la misma central.

El lamentable hallazgo fue alrededor de las 22:00 horas del martes sobre la carretera internacional México 15 entre Paseo Miravalle y 10.

Según se dijo, el hombre fue encontrado recargado en una barda en ropa interior de color negro. Presentó por lo menos un impacto de bala en la cabeza y signos de violencia en el cuerpo.

En el lugar también se aseguraron un par de tenis de colores negro y blanco y una camisa de rayas blancas que el hoy occiso tenía en su mano al momento del hallazgo.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.