Seguridad

¿Qué pasó en Opodepe la tarde de este martes?


Especial / EXPRESO.

OPODEPE, SON.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se encuentra estable de salud, tras recibir un impacto de bala en un antebrazo al repelar un enfrentamiento armado en Opodepe.

El comisario general de la PESP, Alfonso Novoa Novoa, informó que la tarde de este martes 4 de mayo, a través del C5i Sonora, se alertó de personas armadas en Benjamín Hill, por lo que de inmediato agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar.

Indicó que al patrullar la zona no se ubicaron a las personas reportadas, por lo que continuaron con la búsqueda en las comunidades aledañas y, al circular en el tramo que conduce a Opodepe, se percataron de la presencia del grupo armado.

Señaló que en ese lugar los presuntos delincuentes dispararon contra los policías estatales, quienes rápidamente repelieron la agresión.

Novoa Novoa dijo que el oficial se encuentra estable recibiendo atención médica, mientras que los grupos operativos de la PESP, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se encuentran desplegados en la zona.

Reiteró que la Policía Estatal no bajará la guardia y se mantendrán firmes en la lucha contra el crimen, por lo que seguirá el operativo en la región y reitera el llamado a la población para contribuir en el combate contra la delincuencia, a través de la denuncia anónima al 089, de personas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721