'El Güero' y 'El Camarón' son ejecutados al salir de una tienda en Cajeme

Mientras abordaban una bicicleta, dos jóvenes fueron acribillados por sujetos desconocidos al salir de una tienda de conveniencia ubicada frente al Hospital General de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras abordaban una bicicleta, dos jóvenes fueron acribillados por sujetos desconocidos al salir de una tienda de conveniencia ubicada frente al Hospital General de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del martes sobre las calles 200 y Otancahui, en la colonia Prados del Tepeyac, al poniente de la ciudad.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos jóvenes no mayores de 20 años, identificados con los motes de 'El Güero' y 'El Camarón'.

Uno de ellos quedó tendido sobre la entrada de la tienda y otro sobre la calle Otancahui junto a una bicicleta de colores rojo y blanco.

A pesar de que es una zona muy transitada no hubo testigos oculares que pudieran proporcionar datos que establezcan los hechos, sin embargo, hay cámaras del c5 vigilando el sector.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar solo a determinar que los jóvenes no contaban con signos vitales mientras agentes de la Policía municipal tomaban nota de lo sucedido.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de asegurar los indicios balísticos así como del levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que con esta doble ejecución suman 5 las muertes violentas el mes de mayo.