Detienen a un joven por participación en un asesinato en Nogales

Una joven persona de apenas 18 años de edad fue detenido por su presunta participación en el asesinato de una persona adulta mayor en una tienda de abarrotes de la colonia Rosarito 2 en Nogales.

NOGALES, SON.- Una joven persona de apenas 18 años de edad fue detenido por su presunta participación en el asesinato de una persona adulta mayor, hace poco mas de dos semanas, en una tienda de abarrotes de la colonia Rosarito 2.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), personal de la dependencia esclareció el homicidio doloso en perjuicio de un hombre de 80 años, para el cual se estableció el móvil del crimen como asalto.

Gracias a las investigaciones ordenadas por el Ministerio Público, fue como Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron y arrestaron al de nombre Raymundo Aaron N., de 18 años y residente del mismo sector.

Según datos oficiales este presunto homicida fue detenido por agentes de la AMIC y consignado por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial abierto al público, se dijo que la víctima Francisco Javier González, murió a consecuencia de más de 14 heridas producidas por arma blanca.

Se dio a conocer que tras la audiencia celebrada la noche del pasado lunes 3 de mayo, gracias a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez vinculó a proceso al señalado, quien quedó bajo prisión preventiva oficiosa, siendo internado en el Cereso II, de esta ciudad de Nogales.