Tras asalto, aseguran una "cuerno de chivo" en Nogales

Un objeto con aditamentos de arma de fuego, de las conocidas como “cuerno de chivo”, fue asegurado por elementos luego de un violento asalto, del cual un sujeto obtuvo un botín de miles de pesos.

NOGALES, SON.- Un objeto con aditamentos de arma de fuego, de las conocidas como “cuerno de chivo”, fue asegurado por elementos policiacos luego de perpetrarse un violento asalto, del cual un sujeto obtuvo un botín de miles de pesos.

Fue a las 23:06 de este pasado lunes, que al realizar recorridos por el bulevar Virreyes, a policías municipales se les pidio´ que acudieran a un expendio, ya que reportaban un robo en proceso.

Al llegar al lugar entrevistaron a Alberto N, quien manifesto´ que lo acababan de asaltar y que el presunto habi´a corrido por el rumbo de los corrales, por lo que los elementos iniciaron la bu´squeda de la persona por el bulevar Los Virreyes.

Minutos después encontraron un objeto con accesorios de un arma de fuego tipo AK-47, la cual fue embalado.

Al regresar al lugar, el reportante les dijo que el presunto era de estatura baja, robusta y de tez morena, dicie´ndole que queri´a una cerveza, fue cuando saco´ de una mochila saco´ lo que pareci´a un arma de fuego de color negro, para amenazar de que era un asalto.

Se reporto que se llevó el presunto, la cantidad de quince mil pesos en efectivo, para posteriormente retirarse del lugar, ignorando el rumbo que tomo´.