Estaban listos para robar con cuchillo en mano cuando les cayó la ley en Puerta del Rey

Rubén, de 19 años y un joven de 15 años, fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo el lunes por la tarde, en un domicilio ubicado en las calles Albericias y Cuevas, del fraccionamiento Puerta del Rey.

HERMOSILLO, SON.- Rubén, de 19 años y un joven de 15 años, fueron detenidos por elementos de la Policía de Hermosillo el lunes por la tarde, en un domicilio ubicado en las calles Albericias y Cuevas, del fraccionamiento Puerta del Rey.

Agentes de la unidad 009 atendieron un reporte de robo en grado de tentativa por dos personas del sexo masculino en dicho fraccionamiento.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una empleada de una tienda de la zona, quien dio la media filiación de los dos jóvenes que momentos antes habían ingresado al sitio intentando cometer un delito.

De inmediato, los oficiales establecieron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a las dos personas que coincidían con las características brindadas, a las cuales se les realizó una revisión, localizándoles armas prohibidas tipo cuchillos.

Ambos fueron detenidos y presentados ante la autoridad especializada para el seguimiento legal del caso y la denuncia.