VIDEO - A punta de pistola asaltan a empleado de gasolinera en banco del Quiroga

Una fuerte movilización policiaca se ha implementado en el sector poniente de Hermosillo tras el despojo de una fuerte cantidad de dinero por fuera de una institución bancaria. 

HERMOSILLO, SON.- De miles de pesos de apoderaron ladrones que, con armas de fuego asaltaron al encargado de una gasolinera.

El robo ocurrió la mañana de este lunes en punto de las 11:30 horas, por fuera de la sucursal bancaria, ubicada en una plaza comercial que se encuentra en el cruce de los bulevares García Morales y Quiroga.

Según lo dicho por el afectado, bajaba del vehículo de la empresa para la que trabaja, esto con la intensión de ingresar a la sucursal bancaria.

Explicó que pretendía depositar el dinero producto de las ventas de fin de semana, cuando su sorprendido por un hombre encapuchado, mismo que le apuntó con el arma de fuego y lo obligó a entregar el maletín que contenía el efectivo.

Con el dinero en su poder, el amante de lo ajeno subió a un vehículo tipo sedán, color blanco, línea Tsuru, en donde lo esperaba su cómplice con la marcha encendida, para después huir con rumbo al poniente sobre el bulevar García Morales.