Agarran a trío de ladrones 'in fraganti' en tienda al norte de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Gilberto, de 20 años, a Jesús Alberto, de 25 y a Moisés, de 29 por el delito de robo con violencia a un establecimiento de la colonia Zona.

HERMOSILLO, SON.- Tres cabezas piensan mejor que una, pero no siempre salen bien las cosas. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Gilberto, de 20 años, a Jesús Alberto, de 25 años y a Moisés, de 29 años de edad por el delito de robo con violencia a un establecimiento de la colonia Zona.

Los agentes de la unidad 078 acudieron a las calles Solidaridad y Tepic en atención a un reporte del C5i, que ubicaba a varias personas quitando cableado eléctrico de una tienda cerrada al público.

A su llegada, los policías se percataron de tres personas con herramienta en mano, quitando el cableado del subsuelo del estacionamiento de la tienda comercial cerrada, por lo que fueron detenidos de inmediato.

Tras el hecho delictivo, los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para procesar su detención.