Agarran a dos en Los Olivos arriba de un carro robado

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

HERMOSILLO, SON.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El día domingo a las 21:10 horas, agentes de la unidad 059 recibieron un reporte vía videovigilancia de la ubicación de un vehículo con características de uno robado en las calles Libertad y Lauro Gálvez de la colonia Los Olivos.

Al llegar al sitio le marcaron el alto a los abordantes de un automóvil tipo Hyundai Sonata modelo 2012 de color negro. Al revisar el número de serie, se confirmó que durante la mañana del domingo fue reportado como robado dentro del fraccionamiento Puerta Real.

Tras verificar la situación del robo, detuvieron a Jesús Antonio, de 31 años y a Jesús Manuel, de 24, poniéndolos a disposición de la autoridad correspondiente, además uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.